Hecho en España.
Durante años, mi trabajo como estilista y asesora de moda me ha obligado a llevar bolsos en los que llevo las piezas seleccionadas para cada producción como si fueran tesoros. Siempre voy caminando rápido por la ciudad, con varias bolsas en las manos: ¿que no se caigan, que no se rompan, que sea demasiado pequeña o demasiado grande?
Os cuento esto porque ese es el origen del bolso que os presento ahora: THE LUNCH BAG.
Un día, viendo mi carga, se me ocurrió la idea de hacer un bolso que pudiera ser más grande o más pequeño, dependiendo de lo que quisiera llevar en ese momento, fácil de transportar y por supuesto, hecho de un material que mantuviera el glamour. ¡Sin papel y plásticos! La LUNCH BAG ha sido diseñada en Napa Anobuckada, un material suave y elegante que permite una exquisita gama de colores.
Le he pensado mucho para conseguir el tamaño ideal: puede ser un bolso perfecto para llevar varias cosas durante el día o convertirse en el clutch más elegante para acompañarte a un evento social.
Aquí tenéis mi nueva creación, fruto de mi experiencia profesional y mi criterio estético. ¡Espero que disfrutes de la BOLSA DE ALMUERZO tanto como yo!
E