Envíos y devoluciones
Gastos de envío
Plazos de entrega*
Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9.00 h a 16.00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido en almacén central, realizamos el envío a través de mensajería urgente para que te llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:
Envíos nacionales:
- En península: 1-3 días laborables.
- A baleares: 2-4 días laborables.
- Canarias, Ceuta y Melilla: 5-6 días laborables.
Envíos a Europa: 5-7 días laborables.
Envíos fuera de la Comunidad Europea: de 15 a 20 días laborables. Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.
* En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por email. También te recomendamos que hables con la portería de tu edificio, quizás hayan recepcionado allí el paquete. Cualquier duda, por favor, contáctanos a través de pedidos@thelunchbag.es
Cambios y devoluciones
Para proceder a la devolución o cambio de un artículo adquirido en la tienda online, deberás rellenar el formulario de devolución y/o cambio que encontrarás en el interior del sobre o caja que te hemos enviado.
El proceso a seguir es el siguiente:
- En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados:
- En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.
- Para las devoluciones parciales, deberás adjuntar la factura o una copia de la misma.
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Solo se devolverá el dinero de aquellas compras realizadas a través de nuestra tienda online.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución / cambio?
Thelunchbag asume los portes de envío en los siguientes casos:
- Cambio de producto en general y cambio de talla en particular (solo en península).
- Envíos erróneos o productos defectuosos.
PARA EL RESTO DE DEVOLUCIONES, LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE. En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución o cambio. Salvo en los cambios de talla (solo en península).
Para devolver o cambiar un artículo comprado en Thelunchbag solo tienes que contactar con una empresa de mensajería o con Correos y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada.
Solo en los casos de cambio producto en general o cambio de talla en particular (en Península), será The Lunch Bag quien contacte con el servicio de mensajería o Correos para proceder a la recogida del producto anterior y posteriormente al envío de la talla correcta.
En estos casos, The Lunch Bag asume los gastos de envío.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe que se te abonará en tu cuenta. Por favor, ten en cuenta que el período de recepción de dicho importe depende de la entidad bancaria.
¿Y si el importe de la devolución realizada fuese incorrecto?
Si esto llegase a suceder, ponte en contacto con nosotros al correo pedidos@thelunchbag.es. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible.